Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio web www.comunityasesores.com.

El sitio web www.comunityasesores.com recoge información de la actividad llevada a cabo por José Campos García con NIF 33396458K (en adelante COMUNITY ASESORES). Domicilio Social: C/ Especerías 5, 4ª planta, oficina 4 - 29005 Málaga.

El acceso al sitio web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso legal.

Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio web así como de sus contenidos pertenecen, bien a la entidad, bien a terceras personas, por lo que ningún Usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada. Quedando, pues prohibida la modificación, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el Usuario, el único responsable del mal uso de los mismos.

La finalidad del tratamiento es informar a los interesados sobre la empresa, sus servicios y/o productos. En caso de negarse a comunicar los datos podría ser imposible informarle.

El Usuario tiene terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de virus en el dominio web, así como intentar acceder a los datos del mismo, modificarlos, acceder a las cuentas de correo, mensajes, etc.

La entidad no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

La entidad hará uso de las acciones civiles o penales que por ley corresponda, ante cualquier utilización indebida de su dominio web. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio se regirán únicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes en la provincia de Pontevedra.

© 2016 Comunity Asesores